jueves, 5 de octubre de 2023

REPORTAN OLA DE ROBOS EN BARRIO DE LA CENTRAL


 
*- Usuarios de redes sociales denunciaron un brote de robos a negocios en el fraccionamiento 2000 ubicado en la zona de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria

 

Por Alejandro Echartea

 

Cd. Victoria, Tam.-

A través de las redes sociales usuarios reportaron la incidencia de casos de robo a distintos comercios en los alrededores de la Central de Autobuses de Ciudad Victoria, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para reforzar la vigilancia en esta zona así como para dar con los responsables.

Sólo en el atraco a una tienda dedicada a la venta y reparación de llantas automotrices se registró la perdida de más de siete mil quinientos peros tras el robo de un motor eléctrico, tapas y plomo reciclado que fueron sustraídas por un sujeto que quedó capturado a través de las cámaras de vídeo de la empresa.

Sin embargo, serían hasta el momento cuatro los negocios localizados en las inmediaciones los que habrían sido visitados por los ‘amantes de lo ajeno’, los malhechores tendrían su centro de operaciones en un lote baldío en esa zona o en un domicilio en la colonia Revolución Verde, cerca de una empresa gasera.

Por otro lado trascendió el caso de la recuperación de cuatro vehículos que habrían sido robados semanas atrás, se trata de un Volkswagen Pointer 2005 color rojo, un Volkswagen Jetta 1998 color rojo, una camioneta Chevrolet Silverado 1995 color verde, y una motocicleta Itálica 2020 negro con rojo, estos serían sustraídos de distintos sectores de la localidad.

Extraoficialmente trascendió que los vehículos son robados para la sustracción de partes, por lo que se descarta la presencia de una banda dedicada al robo de vehículos para su venta en otras latitudes del país, asimismo destaca que en su mayoría se trata de vehículos de modelos antiguos los cuales tendrían un bajo valor comercial para su reventa.

 


SEGURIDAD. Malandros amagan comercios ubicados en los barrios de la Central de Autobuses, las autoridades invitan a los ofendidos a denunciar formalmente para proceder en consecuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario