Cd. Victoria, Tamaulipas.-
Con la cercanía del fin del ciclo escolar, y el inicio del período vacacional, representantes de la Secretaría de Educación buscarán reunirse con la Secretaría de Seguridad Pública para afinar el plan de vigilancia de planteles escolares durante los meses de julio y agosto, informó la subsecretaria de Educación Básica, Nora Hilda de los Reyes Vázquez.
.jpg)


.jpeg)