Adela Manrique Balderas, presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local |
La presidenta de la Comisión de Turismo en el Congreso local, Adela Manrique Balderas, indicó que con la llegada de 600 nuevos elementos de la Policía Federal a la entidad se ha reforzado la seguridad en las carreteras por lo cual habrá suficiente seguridad para el próximo período vacacional de Semana Santa.
Entrevistada esta mañana en el Congreso local, la presidenta de la Comisión de Turismo comentó que “es importante el tener las carreteras seguras para que pueda venir el turismo a Tamaulipas tanto a nivel nacional como internacional”.
Por su parte, Adela Manrique, se dijo segura al trasladarse por las carreteras ya que sus obligaciones legislativas le obligan a usarlas de manera recurrente, “yo voy y vengo toda la semana”.
No obstante recomendó a los vacacionistas mantener todas las precauciones en su traslado por estas vías, “las precauciones que todo mundo tenemos, todo tipo de precauciones es bueno”.
Hace unas semanas trascendió el rumor de que Adela Manrique había sido víctima de la inseguridad al trasladarse hacia esta capital por carretera desde su natal Valle Hermoso, no obstante, la diputada local desmintió esto señalando que sólo se trató de un rumor surgido sin fundamento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario