martes, 15 de abril de 2014

“Se perdió la cuestión de la labor social en los partidos políticos”, Orlando Guillén

Blas Jorge Orlando Guillén
Gutiérrez,regidor por
Movimiento Ciudadano en el
Cabildo local
Por Alejandro Echartea

El regidor en el Cabildo de Ciudad Victoria por el partido Movimiento Ciudadano, Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, consideró que actualmente los partidos políticos han perdido su vocación de labor social e invitó a sus compañeros en el Cabildo local a que donen su sueldo mensual en beneficio de la ciudadanía.

“Nosotros que estamos aquí en Movimiento Ciudadano sabemos que tenemos una labor de ayuda social porque representamos a más de 40 mil gentes que votaron por nosotros”, indicó el regidor ciudadano quién aseguró que desde el primer momento que tomó posesión en el órgano colegiado municipal decidió donar los 32 mil pesos mensuales que gana como regidor entre sueldo y compensación.

“Lo de la donación del sueldo que yo lo hice desde el primer momento que estuve aquí en la Presidencia –Municipal- es para el bienestar de la gente, yo creo que cada regidor tiene su manera de ayudar a la gente pero sí sería bueno que la mayoría –lo hiciera-“.

Finalmente el también presidente dela comisión de Gobierno en el Cabildo local consideró que “yo creo que ya se perdió la cuestión de la labor social en los partidos políticos, yo recuerdo como era antes en algunos partidos políticos que había buenos líderes sociales que quieren ayudar a la gente”.

No hay comentarios.: