“Hasta este momento un detenido específico no tengo conocimiento, a lo mejor la Fiscalía tiene algo, son debidos procesos y hay cosas que aunque podamos estar en una función de secretario General de Gobierno no te las pueden comentar”
Héctor Joel Villegas González, secretario General de Gobierno
Por Alejandro Echartea
Cd. Victoria, Tam.- A más de un mes del ataque por parte de civiles armados en contra del secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, no han sido dados a conocer aún avances por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en cuanto a las investigaciones por este caso apuntó el funcionario estatal.
“Es una carpeta de investigación que está en el órgano correspondiente, ellos (la Fiscalía General de Justicia) hacen lo propio ante esta situación, lo que pude saber que en aquel momento después llegaron operativos”, recordó el político y empresario río bravense, “estamos esperando hasta que nos den un dato preciso para que eso realmente poderlo llevar al órgano encargado”.
Los hechos suscitaron a las 4:50 horas del lunes tres de julio del presente año cuando el funcionario se trasladaba acompañado por escoltas y trabajadores de la Secretaría General de Gobierno hacia esta capital, esto en un tramo de la carretera Reynosa-San Fernando a la altura del ejido la Noria, en el ataque no fue reportada la pérdida de vidas humanas.
“Hasta este momento un detenido específico no tengo conocimiento, a lo mejor la Fiscalía tiene algo, son debidos procesos y hay cosas que aunque podamos estar en una función de secretario General de Gobierno no te las pueden comentar”, fue el propio Villegas González quien presentó la denuncia ante la FGJE.
En ese momento el secretario General dijo no haber recibido amenazas previas al atentado por lo que consideró que el ataque pudo no haber sido directamente en su contra, asimismo, aseguró que continuará en el cargo por el tiempo que el gobernador Américo Villarreal Anaya considere necesario. SEGURIDAD. El secretario General de Gobierno fue agredido durante las primeras horas del lunes tres de julio mientras circulaba hacia esta capital por la carretera Reynosa-San Fernando para participar en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz de Tamaulipas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario