HUGO ARAEL RESÉNDEZ SILVA, secretario del Ayuntamiento
Por Alejandro Echartea
Cd. Victoria, Tamaulipas.-
Con la finalidad de mejorar la cooperación y coordinación entre autoridades relacionadas con la Seguridad Pública esta semana se llevó a cabo un cambio dentro de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Victoria en el área encargada de las relaciones institucionales e interinstitucionales.
“El lunes se dio la entrega de un nombramiento en la Dirección de Tránsito y Vialidad, es en el área que venía encabezando el ingeniero Jesús Lara, hoy se incorpora el ingeniero José Luis Arroyo y es con el propósito de ir atendiendo la estadística en materia de Tránsito, de accidentes y el propósito es incorporar personal que venga a abonar a los trabajos de la delegación”, confirmó el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva.
José Luis Arroyo arriba a Tránsito Municipal proveniente del Centro Estatal de Evaluación y Confianza (3), anteriormente habría ocupado diversos cargos dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas; cabe señalar que al frente de Tránsito local continúa Livio César Flores Rodríguez.
“No hay proyectos para incorporar Tránsito a lo que es Gobierno del Estado, no ha habido tampoco ninguna solicitud por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, al contrario, lo que existe es la coordinación entre las áreas y en ese sentido estamos trabajando”.
Reséndez Silva indicó que con esta adhesión se busca incidir a la baja la estadística de accidentes automovilísticos relacionados con el uso de dispositivos móviles (smartphones, tablets) al momento de conducir, “ya tenemos la coordinación a través de las mesas, aquí la idea es plantear una coordinación más cercana, más cerrada, y aquí el propósito es que esta coordinación se dé en un ámbito institucional”.
TRÁNSITO. La Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad llevó a cabo el cambio en el área dedicada a las relaciones interinstitucionales con el objetivo de reforzar la cooperación entre dependencias y autoridades relacionadas con la seguridad pública.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario