viernes, 12 de abril de 2024

#ELECCIONES2024: LALO GATTÁS SOLICITA LICENCIA

*- El Cabildo victorense concedió licencia para ausentarse por un lapso de 29 días al alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez para poder concentrarse en su campaña por la reelección, probablemente solicitará una segunda licencia para sumar 60 días por este motivo

Por Alejandro Echartea

 

Cd. Victoria, Tamaulipas.-

El alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez solicitó una primera licencia por 29 días para poder separarse del cargo y dedicarse al cien por cien a la campaña electoral para la reelección al frente del Ayuntamiento victorense, será a partir del lunes 15 de abril y hasta el 14 de mayo cuando estará vigente este permiso.

«Estoy contento, la verdad hay muy buenas cosas a favor de uno (…), hemos caminado y hemos cruzado la gran mayoría de las colonias porque así ha sido mi forma de hacer el acercamiento con la ciudadanía. Me siento muy bien, me siento muy contento, como dirían los marineros “viento en popa”».

Dijo a su llegada a la Presidencia Municipal la mañana de este viernes para encabezar la sesión de Cabildo en donde fue autorizada por unanimidad de regidores y regidoras, síndicos, la licencia. Fue el secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva quién leyó la carta remitida por el munícipe capitalino con esta finalidad.

Podría interesarte:

OFICIAL, TICO NO SERÁ CANDIDATO DE MORENA

Como alcalde sustituto durante el lapso que dure la ausencia del alcalde Lalo Gattás fungirá el doceavo regidor Hugo Alberto Galván Ibarra, quien protestó para este fin ante el Cabildo local, sus funciones en esta posición correrán a partir del lunes 15 de abril.

«Yo le hago un llamado a todos los actores políticos a que hagamos propuestas, la ciudadanía yo sí creo que quiere ver de los actores políticos propuestas, propuestas, y más propuestas, es el llamado que hago».

Aunque el pronto candidato a la alcaldía por Morena no quiso anunciar cuándo y dónde hará su acto de arranque de campaña señaló que ya se encuentra listo y en buen estado de salud para recorrer los barrios y colonias de la capital de Tamaulipas en busca de la reelección para el período 2024-2027.

«Ya estamos listos para arrancar el lunes, con el pie derecho y de la mano de Dios, estamos listos, preparados y creo que tenemos todos los astros alineados a nuestro favor».

 

ALCALDÍA. El alcalde Lalo Gattás obtuvo permiso del Cabildo local para ausentarse por 29 días para poder dedicarse a la campaña para la reelección frente el Gobierno Municipal en representación de Morena.

No hay comentarios.: