Antonio González Sánchez, obispo de la diócesis de Ciudad Victoria |
Monseñor Antonio González Sánchez, obispo de la diócesis de Ciudad Victoria, calificó como de ‘positiva’ la realización de la segunda Marcha por la Paz acontecida la mañana de este domingo, no obstante, dijo desconocer quién la convocaba para lo cual hizo reservas.
Entrevistado al término de la misa de mediodía de este domingo, Antonio González comentó que “supe que hubo la marcha, lo único es que no sé quién la organiza, me entero que es la segunda”.
Cabe recordar que la primera Marcha por la Paz se llevó a cabo el pasado 18 de mayo, fecha que coincidió con el viaje que el obispo de Ciudad Victoria realizó al Vaticano para entrevistarse con el Papa Francisco en visita ‘ad limina’ en compañía de todos los otros obispos de la República Mexicana.
“De que es bueno, es bueno, únicamente me quedo con la incógnita de quién organiza esta marcha”.
Por otro lado el obispo de la diócesis de Ciudad Victoria se pronunció por la poca asistencia a la misa del mediodía de este domingo ya que consideró que muchos católicos siguen prefiriendo actividades más mundanas como el futbol a cumplir con sus deberes religiosos.
“Tristemente mucha gente sigue poniendo arriba de Dios otras cosas u otros acontecimientos”, indicó que usualmente es mayor la concurrencia a esta misa en la que afortunadamente son muchos los adolescentes que acuden a esta.
“En días comunes viene mucho adolescente pero son adolescentes que aquí vienen a misa desde que son chiquillos pero el hecho de que se mantengan ya es algo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario