Cd. Victoria, Tamaulipas.-
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l presidir la entrega de 284 medallas de reconocimiento “Maestro
Altamirano” al Mérito Docente por 40 años de servicios el gobernador
Américo Villarreal Anaya afirmó que en Tamaulipas son tiempos de unidad
en defensa de la educación, y refrendó su alianza con el magisterio para seguir
juntos en el camino de la transformación de nuestra sociedad.
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«Refrendo nuestra coincidencia en que la educación pública
esté siempre al servicio de la niñez, de una mejor sociedad y de una nación con
justicia y siempre libre, independiente y soberana. Ustedes guardan esos
principios», expresó el mandatario tamaulipeco en la ceremonia de condecoración
celebrada en el Polyforum de esta capital.
Acompañado por el secretario de Educación, Miguel
Ángel Valdez García, y el secretario general de la Sección 30 del SNTE,
Arnulfo Rodríguez Treviño, el gobernador celebró este reconocimiento a
la vocación, al trabajo diario y al esfuerzo de las y los maestros con 40 años
de servicios.
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«Y festejamos también —dijo— la educación pública y el haberle devuelto el lugar que la consagra nuevamente como un derecho, como una conquista social, a favor de la igualdad y como uno de los motores más importantes de la transformación de México y de Tamaulipas».
Y agregó: «Su amigo, el gobernador del Estado, seguirá
este ejemplo en dicha alianza con las y los maestros de Tamaulipas, y me llena
de orgullo que la fuerte herencia docente que hay en mi familia esté hoy
también reconocida, por lo que seguiremos juntos en este camino de mejora
continua, para ser actores preponderantes en la transformación de nuestra
sociedad, que incluyen avances digitales, cambios en los planes y programas
educativos, así como la inclusión de iniciativas escolares propuestas por
nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo».
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En el acto, secretario de Educación destacó que, por instrucciones del gobernador, la SET trabaja por una educación más humanista, más justa y de mayor calidad, siempre de la mano con la Sección 30, en un trato respetuoso e institucional.
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